24 noviembre 2017

Listados de participantes en las dos carreras

Finalizado el segundo plazo de inscripción hay 160 corredor@s en la VIII Subida a Campanarios y 46 corredor@s en la III Carrera Corta Campanarios.

Aunque en el punto 6 del reglamento, CATEGORÍAS, se hacía constar que las categorías con menos de 4 participantes serán integradas en la inmediatamente superior, en esta edición, hemos decidido que no será así. 

Únicamente hacer constar que en la III Carrera Corta Campanarios, al no existir inscritas en la categoría JOVEN 18 - 23 FEMENINA, ésta desaparece.

También os recordamos el punto 7, INSCRIPCIONES:

"Si el mismo día de la prueba quedan dorsales libres podrán inscribirse únicamente deportistas federados (FEXME o aquellos que posean licencia de ámbito nacional expedida por alguna Federación Territorial de Montaña y Escalada, cuya licencia incluya las Carreras por Montaña, cualquier otra licencia, por ejemplo atletismo o triatlón, no son válidas) hasta 1 hora antes de la salida"

En los siguientes enlaces podéis consultar vuestro dorsal, para la recogida del dorsal será necesaria la presentación de DNI  y licencia en curso



Os recordamos que los corredores Federados de la III Carrera Corta Campanarios, deben pasar a recoger el dorsal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario